Cups Agosto 2016 es el segundo torneo de Dota 2 (y otros juegos más) de la Liga Gaming del Paraguay organizado en conjunto con DotaPy. El mismo contó con una eliminatoria online que inició el 9 de Julio y culminó el 21 de Agosto, donde los equipos más fuertes clasificaron al main event los días Sábado 27 y Domingo 28 de Agosto en la Ex-Publicitaria Kaefe.

Flyer_Dota2

Eliminatorias online:

A través de una eliminatoria online que empezó el 9 de Julio y finalizó el 21 de Agosto  se determinaron los 5 equipos que participarían del evento principal del torneo. Los equipos que participaron de esta fase eliminatoria  se pueden observar abajo.

Main event:

El Main Event estuvo compuesto por 8 equipos, de los cuales 5 fueron los clasificados de la fase de eliminatorias online, siendo estos Ipora Nde Team, Hellfish, Cyber Oswel, Faith No More y The Last Punch.  En el caso de CDER, Unforgiven Gaming y Damnation, tales equipos formaron parte de la división de honor al finalizar el  Cups Abril 2016 por haber llegado a la instancia de semifinales en dicho torneo, dándoles el pase directo al main event.

Hellfish, campeón de Cups Agosto.

La gran final fue disputada entre CDER y Hellfish en un BO3.

Hellfish, luego de haber quedado en segundo lugar en el Season 2 pudo coronarse campeón luego de demostrar un alto nivel de Dota durante todo el desarrollo del torneo y al superar a CDER por 2-0, llevándose a casa la copa de campeones y un premio en efectivo.

Share Button