Cups Agosto 2016 es el segundo torneo de Dota 2 (y otros juegos más) de la Liga Gaming del Paraguay organizado en conjunto con DotaPy. El mismo contó con una eliminatoria online que inició el 9 de Julio y culminó el 21 de Agosto, donde los equipos más fuertes clasificaron al main event los días Sábado 27 y Domingo 28 de Agosto en la Ex-Publicitaria Kaefe.

Flyer_Dota2

Eliminatorias online:

A través de una eliminatoria online que empezó el 9 de Julio y finalizó el 21 de Agosto se determinaron los 5 equipos que participarían del evento principal del torneo. Los equipos que participaron de esta fase eliminatoria se pueden observar abajo.

Main event:

El Main Event estuvo compuesto por 8 equipos, de los cuales 5 fueron los clasificados de la fase de eliminatorias online, siendo estos Ipora Nde Team, Hellfish, Cyber Oswel, Faith No More y The Last Punch. Los equipos CDER, Unforgiven Gaming y Damnation al formar parte de la División de Honor de la LGP recibieron un pase directo al main event.

Hellfish, campeón de Cups Agosto.

La gran final fue disputada entre CDER y Hellfish en un BO3.

Hellfish, luego de haber quedado en segundo lugar en el Season 2 pudo coronarse campeón luego de demostrar un alto nivel de Dota durante todo el desarrollo del torneo y al superar a CDER por 2-0, llevándose a casa la copa de campeones y un premio en efectivo.

Share Button